Datos públicos

Conocé información y estadísticas sobre el transporte urbano de pasajeros, sobre el Estacionamiento Medido, controles de tránsito y habilitaciones otorgadas al sector.

En los mapas que están disponibles en esta página, podés encontrar información georeferenciada de nuestra ciudad, con datos útiles y de interés, que podés utilizar cada vez que lo necesites.

En este espacio está disponible toda la información para que puedas conocer todos los cambios estructurales que planeamos implementar para la transformación de transporte urbano de pasajeros

Conocé la cantidad y características de cada rodado, cuándo y cómo fue incorporado, y con qué objetivo presta servicio en el Municipio. 

Portal con información sobre las principales contingencias y recursos despachados, estadísticas de la línea 103 y bomberos, detalles del centro de monitoreo y rendición de cuentas de los fondos del Simbov.

Encontrá en este portal información sobre las distintas modalidades y cronogramas de recolección de residuos sólidos urbanos, su composición e inventarios de gases de efecto invernadero.

Tablero que permite visualizar los usos de suelo permitidos y los parámetros urbanísticos establecidos por la normativa para cada lote del ejido municipal.

Espacio destinado a reflejar datos, diagnósticos y estadísticas sobre las características sociodemográficas y las problemáticas que afectan a las mujeres y las diversidades, como así también el impacto de las políticas públicas para promover la equidad de género.

Accedé al marco normativo, los valores y el destino de los recursos recaudados a través de la Ecotasa.

En este espacio, está disponible el marco normativo, formularios, información de interés y datos públicos que muestran las intervenciones de la Oficina, los conflictos que motivaron las denuncias y el estado de los expedientes.

Conocé las estadísticas sobre las campañas de castraciones y vacunaciones gratuitas de canes y felinos, hembras y machos, a través de los quirófanos de la Dirección de Sanidad Animal.

Todas las estadísticas del sector turístico están disponibles en este espacio donde se refleja el arribo, estadía, origen, perfil y niveles de satisfacción de las y los visitantes, además de datos sobre la oferta hotelera.

Navegá en los paneles que reflejan aspectos centrales de la actividad económica de la ciudad, la evolución de los distintos rubros y de la construcción privada.

Esta sección muestra la información sobre las características principales de las personas, hogares y viviendas de nuestra localidad relevadas en el Censo Nacional de Población y Vivienda del 2010.

En este portal está disponible la evolución de la dotación municipal, su distribución, características principales, funciones según género y estadísticas sobre accidentes laborales y pago de horas extraordinarias.