EVENTOS Y
ACTIVIDADES

Inicio > Eventos y Actividades

NUESTROS EVENTOS ANUALES

¡En Bariloche tenemos eventos todo el año y nos reunimos a disfrutar de ellos, en familia, entre vecinos y con los turistas que nos visitan!
¡CONOCELOS!
CHOCO-01
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow

¡Todo el color del Carnaval llega a las calles de la ciudad para llenar Bariloche de alegría, música y baile!

Febrero

 

Atletas de todo el mundo se reúnen en nuestra ciudad para disfrutar de uno de las rutas más imponentes que ofrece el Ironman en todo el mundo. ¡Una verdadera fiesta del deporte se vive en tierras barilochenses!

Marzo

 

Bariloche es la Capital Nacional del Chocolate y como tal, en Semana Santa Celebramos ¡la fiesta más dulce del país! La barra más larga del mundo, actividades para toda la familia y mucho, pero mucho chocolate!

Abril

 

Celebramos la palabra, con actividades culturales que buscan exponer y concientizar sobre el uso de la palabra en todas las formas de comunicación de los tiempos que corren.

 Octubre-noviembre

 

Una de las fiestas más típicas de la ciudad y la región, que combina actividades tradicionales y un amplio abanico de nuevas propuestas, donde los paisajes nevados son la decoración principal para este evento que reúne a vecinos y turistas.

Julio/Agosto

El evento gastronómico más trascendente de nuestra ciudad y la Patagonia, que te propone conocer Bariloche de una forma distinta. ¡Más de 80 restaurantes, cervecerías, bares y pizzerias con descuentos y propuestas especiales, y una feria con los mejores referentes gastronómicos y productores regionales!

Octubre

Dando inicio a la Temporada Estival, el FAN es un evento en el que podrás disfrutar demostraciones de todas las actividades de Turismo Aventura que pueden practicarse en nuestra ciudad, la Capital Nacional de Turismo Aventura.

Noviembre

La competencia de regularidad sport para autos deportivos clásicos más importante de América Latina, reúne en Bariloche a los exponentes más vistosos, que recorren las rutas patagónicas de Río Negro y Neuquén.

Noviembre

La ciudad se llena de magia y color para recibir a Papá Noel. Muchas actividades para hacer en familia, Árbol de Navidad Gigante, la Casita de Papá Noel para que traigan sus cartitas, la Casita de los Duendes con juegos, el Pesebre Viviente, la Carrera de Reyes ¡y mucho más!

Diciembre

AGENDA DE ACTIVIDADES

Desde el Municipio se organizan cientos de actividades culturales, sociales y deportivas para que disfrutemos todos juntos. 
¡ENTERATE DE TODAS!
En Bariloche tenemos espacios municipales y muchas actividades deportivas que practican chicos y grandes con la orientación de profes de la Subsecretaría de Deportes.
La música, el teatro y el baile se viven a diario en cientos de actividades para grandes y chicos.
 Llevamos actividades a todos los Barrios para que los vecinos de nuestra ciudad puedan encontrarse.