Mapas útiles de nuestra ciudad

En los mapas que están disponibles en esta página, podés encontrar información georeferenciada de nuestra ciudad, con datos útiles y de interés, que podés utilizar cada vez que lo necesites. Cada uno tiene un menú desplegable en el margen superior izquierdo, que te permite incorporar capas con más información. Podés acercarte y alejarte escroleando sobre cada mapa o utilizando los botones null y null.

Transporte Urbano de Pasajeros

Conocé las líneas de colectivo del servicio de transporte público de Bariloche y la ubicación de todas las paradas. Desde el menú desplegable ubicado a la izquierda del mapa, también podés conocer qué barrios cubre cada recorrido. 

Puntos de disposición diferenciada de residuos

Este mapa te permite conocer cuál es el punto más cercano para llevar tus residuos clasificados. Están georeferenciados tanto los contenedores y puntos verdes municipales como los de la Asociación de Recicladores Bariloche.

Zonificaciones y edificios Municipales

Ubicá en el mapa cada uno de los edificios municipales y conocé las zonificaciones dispuestas por el Municipio para garantizar la cobertura de sus servicios: Las Delegaciones son centros operativos y administrativos donde se realizan diversos trámites y desde donde se ejecutan trabajos de mantenimiento y saneamiento de los barrios que las integran. Los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT), son las sedes de los equipos técnicos de Desarrollo Humano, donde se tramitan diversos programas sociales y se ejecutan las políticas de asistencia y promoción social.

Establecimientos educativos y centros de salud

En este mapa se encuentran georeferenciados los hospitales, centros de salud y todos los establecimientos educativos, públicos y privados, de los distintos niveles.  

Organizaciones de la sociedad civil

En este espacio tenés a disposición un mapeo público de todas las ONG de Bariloche que se sumaron al relevamiento voluntario y digital impulsado por la Dirección de Gobierno Abierto. Podés buscarlas por zona y temática, y en cada ícono encontrar información de contacto actualizada.

Ver Mapa

Emergencias y Seguridad

Conocé la ubicación y datos de contacto de todas las instituciones que intervienen ante emergencias en la ciudad: Bomberos, Policía, Protección Civil y dispositivos de salud. También está disponible la ubicación de las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo Municipal.

Mapa de arte urbano

Este relevando invita a una visita interactiva a murales y graffitis realizados por artistas barilochenses. ¿Quién o quiénes lo pintaron? ¿Con qué objetivo? ¿Cómo lo hicieron? ¿Dónde está?. Las respuestas a todas esas preguntas e imágenes de nuestro arte urbano,  cliqueando sobre cada ícono.

 

Ver Mapa