Información Pública.

A través de este buscador, podrás encontrar las ediciones digitales del periódico oficial del Municipio, en el que se publican las ordenanzas, resoluciones y todo acto que pueda producir efectos de alcance general.

Todas las resoluciones rubricadas por la Intendencia se publican automáticamente y están disponibles en este portal, que admite distintos criterios para facilitar la búsqueda.

Conocé el estado de las finanzas municipales a través de los ejecutados presupuestarios y los informes sobre saldos bancarios.

Todas las compulsas públicas de la administración municipal para la adquisición de bienes y servicios, están disponibles en este buscador, en el que también puede accederse a los pliegos de bases y condiciones de los concursos y licitaciones.

busqueda

En este espacio se publican todas las búsquedas externas de Recursos Humanos con los perfiles y requisitos según el puesto.

Todas las noticias y novedades de la Municipalidad, con actualización permanente, están publicadas en el portal BarilocheInforma.

informe-de-venta (1)

Informe de Gestión

Accedé a síntesis anuales con los principales resultados de las políticas públicas implementadas por el gobierno municipal.

En forma sencilla, gratuita y sin necesidad de indicar los motivos del requerimiento, accedé a los actos legislativos, administrativos y jurisdiccionales emanados por el Municipio, completando este formulario digital.