Ingreso a la Administración Pública

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En este espacio se publican todas las búsquedas externas de Recursos Humanos con los perfiles y requisitos según el puesto.

Últimas convocatorias

CONCURSO para Juez Municipal de Faltas N° 1

LLAMADO A CONCURSO : para cubrir el cargo de Juez Municipal de Faltas en el Juzgado de Faltas N° 1, Categoría 23, con Dedicación Exclusiva (Inhabilitación de Titulo Profesional), de acuerdo al Artículo Nº 70 de la Carta Orgánica Municipal.

INSCRIPCIONES: Los/as postulantes deberán presentar el sobre cerrado en Mesa de Entradas Nº 1, Centro Cívico, entre los días 01/03/2024 al 15/04/2024, de 8 a 13 horas.

CONCURSO para Juez Municipal de Faltas N° 2

LLAMADO A CONCURSO : para cubrir el cargo de Juez Municipal de Faltas en el Juzgado de Faltas N° 2, Categoría 23, con Dedicación Exclusiva (Inhabilitación de Titulo Profesional), de acuerdo al Artículo Nº 70 de la Carta Orgánica Municipal.

INSCRIPCIONES: Los/as postulantes deberán presentar el sobre cerrado en Mesa de Entradas Nº 1, Centro Cívico, entre los días 01/03/2024 al 15/04/2024, de 8 a 13 horas.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Dirección de Recursos Humanos, realiza una búsqueda externa de personal para cubrir el puesto de AGENTE DE TRÁNSITO TEMPORARIO

MISIÓN DEL PUESTO: Asistir al control del ordenamiento de la vía pública, a través de la prevención y detección temprana de anomalías, haciendo cumplir la normativa vigente, a fin de garantizar calles limpias, cuidadas y movilidad peatonal y vehicular ordenada, fluida y segura, específicamente durante períodos de alta ocupación y circulación en la ciudad.

REQUISITOS:
Secundario completo.
Conocimiento de la normativa de tránsito actualizada.
Conocimiento del ejido municipal.
Disponibilidad horaria.
No poseer antecedentes penales (Se solicitará certificado)
Poseer habilidades comunicativas.
Poseer carnet de conducir
Se valorará contar con experiencia laboral en tareas de fiscalización y vigilancia.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

Controlar el tránsito en el área asignada según normativa vigente.
Garantizar las condiciones de accesibilidad y prioridad, respecto de la circulación en la vía pública de personas adultas mayores y/o con necesidades especiales.
Concientización y prevención.
Asesorar e informar al contribuyente acerca de la normativa vigente.
Detectar anomalías en la vía pública.
Informar al contribuyente sobre las condiciones irregulares identificadas en la vía pública.

CONDICIONES DE TRABAJO:
Modalidad de contratación:contrato temporario hasta 02/04/2024

Carga horaria y modalidad: 35 hs semanales (con amplia disponibilidad)

Dependencia Jerárquica: Dirección de Tránsito y Transporte

IMPORTANTE:
Sólo serán consideradas aquellas postulaciones que se realicen a través del formulario