PAGÁ ONLINE
ACCEDÉ A UN PLAN DE PAGOS

Inicio > Mis Trámites > Pago Online

Para conocer el estado de deuda y realizar el pago electrónico, ingresar aquí:

IMPORTANTE: Podés iniciar sesión con tu clave fiscal de AFIP en el margen superior derecho para gestionar de manera centralizada todos tus servicios, o cliquear sobre el servicio que necesitás consultar, validando tu identidad con el n° de cuenta. Si aún no tenés n° de cuenta, escribí a cotridebitosmscb@gmail.com

Para realizar un Plan de Pagos,
te contamos las condiciones:

-Tasa Municipal
-TISH
-Tasa del Cementerio Municipal
-Multas
-Derechos de habilitación comercial (con autorización previa de habilitaciones)
-Licencias de taxi o remise (con autorización previa de Tránsito y Transporte)

-Para los planes de pago se debe consolidar toda la deuda. 

-Las solicitudes se reciben presencialmente en Mitre 531 o bien accediendo al formulario web: www.bariloche.gov.ar/plan_de_pagos y en ese caso que recibirán respuesta dentro de los 5 días hábiles.

CANTIDAD CUOTAS:

a) hasta SEIS (6) CUOTAS iguales, mensuales y consecutivas. La tasa de interés por financiación se fija en 2,5% mensual.

b) hasta DOCE (12) CUOTAS iguales, mensuales y consecutivas. La tasa de interés por financiación se fija en 3,00% mensual.

c) hasta VEINTICUATRO (24) CUOTAS iguales, mensuales y consecutivas. La tasa de interés por financiación se fija en 3,50% mensual.

 

PAGO ÚNICO

Incluye la cancelación total de la DEUDA correspondiente a un objeto o tributo o cuenta, y por el monto total del mismo, con una reducción equivalente al treinta por ciento (30%) sobre los intereses devengados a la fecha de pago.

 

*Aclaración

Los planes de pago de alcoholemia y las multas muy graves abonarán el 15% de la multa como anticipo y tienen un máximo de 12 cuotas. Para los planes de pago se debe consolidar toda la deuda y requisito que se adhieran al domicilio fiscal electrónico.

Ver Resolución 192-I-2024: Régimen de Facilidades de Pago

PRÓXIMOS VENCIMIENTOS

TISH (Inspección Seguridad e Higiene)

Vencimiento: día 20 de cada mes.

TSM (Tasa de Servicios Municipales)

Vencimiento: día 10 de cada mes

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Atención al publico: 02944-400112

Si la fecha cae feriado se pasa al día siguiente.

El pago por Home Banking solo se puede ejecutar por periodos vigentes.
Los periodos adeudados únicamente pueden abonarse a través de las siguientes cuentas bancarias del Banco Patagonia y Banco Nación.