PAGÁ ONLINE
ACCEDÉ A UN PLAN DE PAGOS

Inicio > Mis Trámites > Pago Online

Para pagar online, tenés que saber cual es tu número de cuenta. Sino, tenés que escribinos a: 

Para realizar un Plan de Pagos, te contamos las condiciones:

-Tasa Municipal
-TISH
-Tasa del Cementerio Municipal
-Derechos de Contrucción
-Multas
-Derechos de habilitación comercial (con autorización previa de habilitaciones)
-Licencias de taxi o remise (con autorización previa de Tránsito y Transporte)

-Para los planes de pago se debe consolidar toda la deuda y es requisito adherirse al domicilio fiscal electrónico (si todavía no lo hiciste, pordés hacerlo o acá).

-Tenés que escribir a contribucionesmscb@gmail.com En el asunto deberá decir “PLAN DE PAGOS” y el tipo de tasa o servicio por el cual lo solicitás. En el cuerpo del mail, deberás poner tu nombre y apellido, el número de DNI, el número de partida o cuenta. Te mostramos un ejemplo:

Pago en cuotas:
-Pago contado quita de intereses devengados a fecha de pago del 50% si es un solo tributo o 60% si se regularizan mas de uno
-6 cuotas con una reducción del 30% sobre los intereses devengados a la fecha de la suscripción del plan de pagos.
-12 cuotas con una reducción del 15% sobre los intereses devengados a la fecha de la suscripción del plan de pagos. Los contribuyentes que adhieren el plan de pagos al débito automático acceden al siguiente beneficio:
-En 12 cuotas habiendo verificado el cumplimiento de los pagos en tiempo y forma de las cuotas 1 a 11 inclusive, se realiza la condonación de la última cuota.
-En 24 o 36 cuotas habiendo verificado el cumplimiento de los pagos en tiempo y forma se condonan las dos últimas cuotas.

Pago al contado:
-Cuando regularice deuda correspondiente a dos o más clases de tributos, se genera una reducción del 60% sobre los intereses devengados a la fecha de pago.
-Cuando regularice deuda correspondiente a una clase de tributos, se genera una reducción del 50% sobre los intereses devengados a la fecha de pago.
-Cuando realice una cancelación parcial dela deuda correspondiente a una clase de tributo y por el monto total del mismo, se genera una reducción del 30% sobre los intereses devengados a la fecha de pago.

*Aclaración
Los derechos de construcción no generan interese se financia con la Resolución 1445-I-2020, pero no tiene ninguna quita.
Los planes de pago de alcoholemia y las multas muy graves abonan el 15% de la multa como anticipo y tienen un máximo de 24 cuotas. Para los planes de pago se debe consolidar toda la deuda y requisito que se adhieran al domicilio fiscal electrónico.

PRÓXIMOS VENCIMIENTOS

TISH (Inspección Seguridad e Higiene)

Vencimiento: día 20 de cada mes.

TSR (Tasa de Servicios Retribuidos)

Vencimiento: día 10 de cada mes

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Atención al publico: 02944-400112

Si la fecha cae feriado se pasa al día siguiente.

El pago por Home Banking solo se puede ejecutar por periodos vigentes.
Los periodos adeudados únicamente pueden abonarse a través de las siguientes cuentas bancarias del Banco Patagonia y Banco Nación.