Inicio > Tramites y servicios > Habilitá tu evento

6ejes-2-06

Habilitá tu evento

1. Completá este formulario online para pedir la autorización para la realización de tu evento.
Deberás iniciar tu trámite con 10 días de anticipación SIN EXCEPCIÓN. Es el tiempo que tarda el proceso de habilitación.

2. Te va a llegar un mail en el transcurso de las 72hs. hábiles con los requerimientos para tu habilitación desde el mail oficial eventosmscb@gmail.com

3. Tenes que enviar los requerimientos solicitados por mail a eventosmscb@gmail.com

4. Una vez presentada toda la documentación, te vamos a informar que día ir a la Dirección General de Comercio, (Onelli 835), entre lunes y miércoles en el horario de 08 a 13hs para retirar tu habilitación y hacer el pago correspondiente en dicha oficina.

El pago del trámite administrativo está estipulado en la ordenanza 3018-CM-2018 y/o la que en futuro la reemplace – Capítulo XII, art. 58 –