1. Deberás descargar y completar la siguiente Declaración Jurada, donde deberán indicar los datos del personal.
  2. Una vez completada la planillá, firmala, escaneala o sacale una foto y enviala por mail a la Subsecretaría de Gestión Urbana: subsecgestionurbanamscb@bariloche.gov.ar la misma deberá ser presentada en papel hasta 72 hs después del envío, en mesa de entrada.
  3. Cuando recibas un mail con el “OK”, podrás comenzar los trabajos en la obra.
  4. La Dirección de Obras Particulares realizará una inspección de control en los días siguientes (no es necesario esperar a la inspección para empezar)
  1. Tenés que completar el siguiente formulario: OBRAS MÁS DE 5 TRABAJADORES. En casos donde las obras requieran más de cinco personas trabajando, el Municipio debe enviar la solicitud al Gobierno de Río Negro, quien determinará o no su aprobación. 
  2. Una vez habilitada por la Provincia, según el protocolo determinado por los Decretos 297/2020, 389/2020 y 391/2020 (podrás encontrar el protocolo completo más abajo en la página), se te informa por mail o contacto telefónico que informaste en el formulario. 
  3. En paralelo a los pasos 1 y 2, deberás descargar y completar la siguiente Declaración Jurada, donde deberán indicar los datos del personal.
  4. Una vez completada la planillá, firmala, escaneala o sacale una foto y enviala por mail a la Subsecretaría de Gestión Urbana: subsecgestionurbanamscb@bariloche.gov.ar la misma deberá ser presentada en papel hasta 48 hs después del envío, en mesa de entrada.
  5. Cuando recibas un mail con el “OK”, podrás comenzar los trabajos en la obra.
  6. La Dirección de Obras Particulares realizará una inspección de control en los días siguientes (no es necesario esperar a la inspección para empezar). 

Si tenés dudas o consultas, podés enviarnos un mail a subsecgestionurbanamscb@bariloche.gov.ar

Conocé los decretos relacionados

Accedé al Protocolo para Obras Privadas según la Resolución 2020

Recordá