Este #DiaDeLaPrimavera, ¡celebramos los GRANDES ENCUENTROS, con un concurso para mayores de 60 años!

¿Querés participar o conocés a alguien mayor de 60 años que quiera? ¡Te contamos cómo!

El sábado 26 de septiembre de 14 a 16 hs, festejamos el comienzo de la primavera junto a nuestros adultos mayores con un especial en vivo lleno de shows, actividades ¡y todo el color de esta hermosa estación del año! 

Haremos un concurso que consta de tres categorías:

Mandanos un audio (duración máxima 1 minuto).

Compartinos una foto  con tu disfraz para celebrar la primavera.

Envianos un videito (duración máxima 1 minuto) con algún talento que quieras mostrarnos. 

EL SÁBADO 26 ANUNCIAMOS A LOS GANADORES EN VIVO

Seguilo por nuestro Facebook o en por TV en los canales locales.

GRANDE ENCUENTROS

ORGANIZADORES:
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE 

PARTICIPANTES:
Abierto a todos los mayores de 60 residente de San Carlos de Bariloche. 

TEMÁTICA:
En el marco de la Fiesta de la Primavera virtual, proponemos contar, a través de imágenes, audios y videos, la alegría de los personas mayores. 

CRONOGRAMA:
Apertura de la convocatoria: 8 de septiembre 2020
Recepción de propuestas: hasta el 21  de septiembre del 2020 inclusive 
Votación (página web): del 22 al 25 de septiembre del 2020 inclusive
Publicación de resultados: 26 de septiembre del 2020

CATEGORIAS:
A- Concurso de Disfraces: una foto con tu disfraz

B-  Concurso de Talentos: mandanos un video de hasta 1 minuto mostrando tu talento

C- Concurso de Anécdotas: envianos un audio de hasta un minuto contando alguna anécdota divertida sobre cómo festejabas el Día de la Primavera en tu juventud  
 
REQUISITOS:
Las fotografías deberán ser inéditas y de propiedad del autor, presentadas por el/la propio/a autor/a y deberán referirse exclusivamente a lo pautado en la sección presentes en estas Bases y Condiciones.
Sólo se podrán presentar imágenes en formato DIGITAL. Pudiendo haber sido generadas originalmente a partir de medios analógicos y luego digitalizadas para el envío al presente concurso.
Las obras, videos y audios no podrán tener una antigüedad superior a CINCO (5) años. Sólo se podrán presentar FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES, quedan excluidas las series fotográficas. Cada autor/a podrá presentar UNA (1) fotografía, UN (1) video, UN (1) audio por cada una de las categorías.
Las fotografías pueden ser tomadas en una orientación horizontal o vertical. Pueden ser a color, sepia o blanco y negro. También,  pueden ser intervenidas por un programa digital, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro. Los videos no pueden superar el 1. Los audios no pueden superar el minuto.

SELECCIÓN:
La selección será mediante una plataforma digital donde se van a cargar todos los archivos que nos han llegado al whatasapp y al mail.
 
PREMIACIÓN:
El material ganador (una foto, un video, una audio) formará parte de la un festejo virtual que se emitirá por facebook de la municipalidad y canales de aire . Con la mención de cada autor.
Asimismo, las fotografía, los audios y los videos, tanto ganadores como los que participaron pasarán a integrar una muestra que expondrá el material concursante y una descripción correspondiente en nuestra web. 

DERECHOS DE USO NO EXCLUSIVO:
La participación  implica la cesión de uso no exclusivo de las fotografías, video y audios inscriptas conforme las pautas establecidas en las Bases y Condiciones.
La municipalidad de Bariloche se compromete a utilizar las imágenes, video y audios solo con fines institucionales, culturales, educativos o de difusión, indicando en todos los casos la autoría, sin que esto suponga retribución o compensación económica alguna a posteriori.
Todas las fotografías, audios y videos inscriptas para este Concurso pasarán a integrar el patrimonio de la la Municipalidad de Bariloche con su título original y nombre completo del/a autor/a.
No obstante, los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la Ley 11.723. Por lo tanto, se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha Ley y del derecho a la propia imagen, siendo garantes de que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente Concurso no lesione derecho alguno de terceros.

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES:
La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones, inhibiendo la capacidad de deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra del gobierno de la Municipalidad de Bariloche.

INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE FOTOGRAFÍA, VIDEOS Y AUDIO:
Las fotografías, videos, audios y los datos de las y los concursantes deben ser enviados a :

Whatsapp: 2944517751