SEGUNDO PISO

El auditorio principal de BEC te espera con más de 15 charlas en dos jornadas llenas de contenidos y herramientas sobre el mundo laboral, Participa de las charlas de reconocidos expositores y conocé las nuevas tendencias en el mundo laboral.

 ¡Te esperamos!

Randstad

Buscando empleo: Nuestras recomendaciones

Fecha y hora de la Charla: Jueves 22/09/22 10:00 hs

Presentador: Tomás Medina

Gerente de la Unidad de Negocios de la Región Patagónica Randstad Argentina.

Descripción:

Tips y recomendaciones para la búsqueda de empleo. Armado de CV, entrevistas Palabras Clave: CV, entrevistas, donde buscar, como hacerlo, manual de empleo

gustavo-gandara-uocra

Formación Profesional y Mundo del Trabajo

Fecha y hora de la Charla: Jueves 22/09/22 11:00 hs

Presentadores: Gustavo Gándara, Director Ejecutivo Fundación UOCRA.  Luis María Scasso, Director de OEI Argentina-Organización de Estados Iberoamericanos. Pablo Nuñez, Ministro de Educación de la Provincia de Río Negro.

Descripción: La Formación Profesional (FP) se ha consolidado como uno de los principales puentes al mundo laboral. Los ciclos de FP se caracterizan por el estrecho contacto entre dos mundos: el académico y el profesional.

Laura-Pretel

COMPETENCIAS LABORALES: La clave para conseguir empleo

Fecha y hora de la Charla: Jueves 22/09/22 12:30 hs

Presentadora: 

Laura Pretel, Socia fundadora en Sembra Consultora.

Descripción: Sumate a la charla “Competencias Laborales: La clave para conseguir empleo”. En este espacio comprenderás qué son las soft skills, para qué sirven y cómo influyen en tu desempeño en una entrevista. Además, sabrás cuáles son las más buscadas en el mercado laboral actual en Bariloche y cómo podés desarrollarlas. 

 

sofijobs

Trabajo y confusión

Fecha y hora de la Charla: Jueves 22/09/22 14:30 hs

Presentadores:

Sofijobs: Sofia Mom von Kotsch, licenciada en Relaciones Laborales, Coach orientada al empleo y docente universitaria.

Descripción: 

Los primeros pasos en el mundo del empleo son los más importantes, ya que son los cimientos firmes para los desafíos del futuro. Te invitamos a un espacio para aprender cómo confeccionar un Curriculum Vitae atractivo y a conocer las estrategias para obtener los primeros empleos.
Palabras clave: autoconocimiento, cv, curriculum vitae, empleo, entrevistas.

Lilen-Reta
Lic.-Judith-Jamui

Empleabilidad +45, el talento no tiene edad

Fecha y hora de la Charla: Jueves 22/09/22 15:30 hs

Presentadora: Lilen Reta, Responsable de RSE y Sostenibilidad de Nippon Car. Disertante invitada: Lic. Judith Jamui, Asociación Civil Diagonal, especialistas en Diversidad Organizacional y Empleabilidad +45.

Descripción:

Este encuentro está especialmente destinado a personas mayores de 45 años de edad, docentes y profesores de modalidad Adultos y Empresas locales cuya dotación de personal sean trabajadores +45 años. Se abordarán tips sobre Diversidad Generacional en las Organizaciones, Motivación, Psicología laboral y Emocional, Personalidad, Actitud Emprendedora, Inteligencia Emocional, Redes Sociales, Venta digital, entre otros.

caro-globand

La reinvención de la inclusión

Fecha y hora de la Charla: Jueves 22/09/22 16:30 hs

Presentadores: Carolina Lancelotti – Globant – Líder de Recruiting IT Argentina 

Descripción: 

¿Sabías que la innovación está relacionada con la Diversidad? Voy a contarte en primera persona mi experiencia descubriendo la importancia de la Diversidad y la Inclusión en mis desafíos profesionales y qué impacto tienen estos dos pilares en las organizaciones.