¡Llega Expo Bariloche Crea
Hoteles y Restaurantes!

El primer evento con fines comerciales que forma parte de las actividades de Redes para Emprender Bariloche y tiene como objetivo presentar a los emprendedores locales como potenciales proveedores para los rubros de hotelería y gastronomía de nuestra ciudad.

¿Cuándo?

El martes 4 de octubre de 2022 entre las 14:00 y las 18:00 hs.

¿Dónde?

En el complejo de salones BEC (Bariloche Eventos y Convenciones)

España 415, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro

¿Quiénes pueden participar como expositores?

Emprendedores de diferentes rubros que brinden productos o servicios con posibilidades de ofrecerse en el sector hotelero-gastronómico, estén inscriptos al Programa Redes para Emprender y cuenten con habilitación correspondiente, según el producto.

Entre los rubros pueden ser: Alimentos – Bebidas – Textil: Indumentaria de trabajo, Blanco – Decoración – Cosmética – Ambientación – Vajilla – Software – Artículos de limpieza.

¿Quienes organizan?

Organiza Redes para Emprender Bariloche, red gestionada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto a la Agencia Crear Bariloche, y nuclea 15 instituciones (Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de Punto Pyme, Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia, PITBA) junto a Bariloche a la Carta.

¿Cuál es el público objetivo de BARILOCHE CREA?

La Expo está orientada al público específico del Hoteles, cabañas, restaurantes, cervecerías, chocolaterías, bares.

¿Cuáles son los beneficios de participar?

Interactuar con posibles clientes, sin necesidad de salir a contactar a cada uno en forma individual. Dar a conocer su emprendimiento, productos y servicios de una forma directa Promoción de su marca en webs y redes sociales, que le generarán mayor flujo de interacción con posibles clientes. Conocer también propuestas de otros emprendedores, de lo cual puede surgir nuevas alianzas.