Habilitá tu Evento en Bariloche

FORMULARIO INICIO DE TRÁMITE

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Habilitá tu Evento en Bariloche

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*Nombre de tu evento:

*Fecha de tu evento:

*Tenes alguna observación con respecto a la fecha aclarar acá:

*Nombre del responsable del eveto(Productor/Organizador):

*Teléfono de contacto:

*Lugar donde se realiza el evento (Todo evento realizado en un espacio público debe contar con autorización del área y tiene un costo estipulado en la Fiscal y Tarifaria que deberás abonar)

*¿Cuantas personas/espectadores participarán del evento?

*Horario de comienzo de tu evento:

*Horario de finalización de tu evento:

*Día de armado de tu evento:

*Horario de armado de tu evento:

*Día de desarmado de tu evento:

*Horario de desarmado de tu evento:

*Detallá brevemente en qué consiste tu evento:

*Tenes alguna solicitud o requerimiento para la realización de tu evento hacia la gestión municipal?:

Requisitos de la Dirección General de Comercio, Industria y Servicios

Requisitos para espectáculos públicos. Deberá ajustarse a los regulado en la ordenanza 3096-CM-19 y 2907-CM-17 anexo 1.

*Valor de la entrada:

¿HAY STANDS DE VENTA EN TU EVENTO? (Comida, productos, etc.)

Si
No

*DETALLÁ QUE PRODUCTOS ESTARÁN A LA VENTA EN TU EVENTO:

¿HABRÁ VENTA O CONSUMO DE ALCOHOL EN TU EVENTO?

Si
No

Se debe abonar el canon correspondiente a la autorización del evento, al momento de retiro de la misma. El costo se calcula de acuerdo al tipo de evento y el lugar donde se llevar a a cabo y cantidad de personas, tal como lo indica la Ordenanza Fiscal y Tarifaria.

Declaración jurada del compromiso a cumplir los protocolos exigidos para la realización del evento

En mi calidad de Responsable/Promotor/Coordinador General del evento me comprometo a ejecutar el Plan de Seguridad con protocolos de Covid-19 y reducción de riesgos conforme a la Subsecretaría de Protección Civil. (Detallar nombre, apellido y DNI)

Para que tu evento este habilitado deberás tener la aprobación de tres áreas municipales: Comunicación, Protección civil y Comercio, Industria y Servicios. Es necesario cumplir con: todos los requerimientos de seguridad (enviar toda la documentación vía email que será solicitada como 2° paso por nuestro mail oficial eventosmscb@gmail.com) y pagar todo lo debido según lo estipulado en esta planilla y los requerimientos que sean indicados. No olvides tener la documentación en el lugar el día del evento para evitar la clausura en una eventual inspección.

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