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RESOLUCION Nº 00002190-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Seguridad e Higiene solicitó la compra de chalecos y pantalones para el personal de recolección - Pedido de Suministro Nº 0952 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1718 - Autorización de Compra Nº 83330);
     

  • que se solicitó cotización a las firmas "CENTRAL INDUMENTARIA" y "RODRIGO SPORT";
     

  • que el Departamento de Seguridad e Higiene, luego de analizar las ofertas presentadas eligió a ambos proveedores para proveer la indumentaria;
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros, le informó al área solicitante que los presupuestos excedieron el importe permitido por la Ordenanza Nº 257 para la Compra Directa, motivo por el cual el Departamento de Seguridad e Higiene  solicitó realizar un cambio en el Pedido para no superar el monto establecido, el cual fue autorizado por la Secretaria de Hacienda;

     
  • que la compra de una parte de la indumentaria se realizó a "CENTRAL INDUMENTARIA" ;
     

  • que ésta compra tendrá un costo total de pesos ciento cuarenta y siete mil novecientos ($147.900);
     

  • que el proveedor solicitó un anticipo del 30%, presentando la factura "B" Nº 0003-00001404 ($44.370) en este concepto, la cual fue pagada por la Dirección de Tesorería mediante suma a cargo de la misma;
     

  • que la firma ha presentado la factura restante para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: a la firma  por la suma total de pesos ciento cuarenta y siete mil novecientos ($147.900) por la compra de chalecos y pantalones.
     

  2. AUTORIZAR:  la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio de  por la suma de pesos ciento tres mil quinientos treinta ($103.530), correspondiente a la factura "B" Nº 0003-00001535 de fecha 01/09/2020, en concepto de saldo restante del 70%.
     

  3. HACER SABER: que el pago de la presente estará sujeto al derecho de oficina establecido en la Resolución Nº 787-I-2020.
     

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº
        

  5. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Planificación y Evaluación de Politicas Públicas, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
               

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de octubre de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] ROSEMBERG , GABRIELA MARISA []