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RESOLUCION Nº 00002189-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: La solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Unidad Ejecutora de Obra Pública solicitó la provisión de 50 m3 de hormigón elaborado H21, puesto en obra del 10 de septiembre al 17 de septiembre, con destino a la Obra "Paseo Oeste Km 8 - Acta 49" (ECOTASA) - Pedido de Suministro Nº 1446 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2505 - Autorización de Compra Nº 83192);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "SOLIDO", "ARENERA DEL SUR", "CODISTEL" y "ÑIRE", los cuales fueron remitidos a la Subsecretaría de Unidad Ejecutora de Obra Pública por medio de nota sin número de fecha 04 de septiembre, con la oferta mas económica resaltada, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante nota sin número de fecha 04 de septiembre, y en respuesta a la nota del Considerando anterior, informó que eligió a la firma "ARENERA DEL SUR" porque su oferta se ajustó en precio y condiciones de contratación;
     

  • que por lo expuesto se contrató para proveer el material a la firma ;
     

  • que ésta contratación tendrá un costo total de pesos quinientos cincuenta mil ($ 550.000);
     

  • que la firma ha presentado la factura "B" Nº 00001-00000027 de fecha 15 de septiembre para su cobro, en concepto de anticipo del 50%, el cual fue autorizado por la Secretaría de Hacienda;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: al proveedor  por la suma total de pesos quinientos cincuenta mil ($ 550.000) por la compra de 50 m3 de hormigón elaborado H21.
     

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos doscientos setenta y cinco mil ($ 275.000) correspondiente a  la factura "B" Nº 00001-00000027 de fecha 15/09/2020 en concepto de anticipo del 50 %, y la que reste contra entrega de mercadería y presentación de factura y remito.
      

  3. HACER SABER: que el pago de la presente estará sujeto al derecho de oficina establecido en la resolución Nº 787-I-2020.
        

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   2 de octubre de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] BURLON, GASTON FERNANDO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]