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RESOLUCION Nº 00002188-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:  La rotura de la Motoniveladora Pauny Ma 180, Interno 5401, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos, Retroexcavadora con orugas Caterpillar 320 ID CAT 0320DLA8F00663, perteneciente al Vertedero Municipal, y;

CONSIDERANDO:

  • que es indispensable contar con la Retroexcavadora con orugas Caterpillar, ya que es la única que brinda ese servicio;
     

  • que dado el costo del repuesto original es demasiado elevado, aproximadamente ($400.000), de la Retroexcavadora con orugas Caterpillar, se optó por la reparación de la misma;
     

  • que los mencionados Interno había que ponerlos en operativos;
     

  • que se pidió cotización y posterior reparación a la Firma   ;
     

  • que todas las reparaciones y repuestos fueron  adquiridos con la finalidad de contar con el necesario y buen funcionamiento de los vehículos de la Flota Municipal;       
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos Doscientos treinta y nueve mil ochocientos  ($239.800,00) correspondiente a  la  factura   Nº 00001-00000045  de fecha   17 de Febrero de 2020;  en concepto de reparaciones varias.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos septiembre del 2019 hasta febrero del 2020 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos quince mil trescientos setenta y siete con 34/100 ($15.377,34), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   2 de octubre de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]