Hello, world!
RESOLUCION Nº 00002155-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:  La rotura de la Motoniveladora Pauny Ma 180, Interno 5401, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos, y la Retroexcavadora Caterpillar 416 x 2, Dominio AR 004600, perteneciente al Vertedero Municipal, y; 

 CONSIDERANDO:          

  • que dado el costo de los repuestos originales,  demasiado elevados, se optó por la reparaciones y/o confecciones de tornería de los mismos;
     

  • que se pidió cotización y posterior reparación a la Firma  ;
      

  • que por la rotura del tren delantero del Interno 5428, se priorizó el arreglo;
     

  • que todas las reparaciones y confecciones fueron solicitados por extrema necesidad y urgencia;
       

  • que todas las reparaciones y confecciones fueron  adquiridos con la finalidad de contar con el necesario y buen funcionamiento de los vehículos de la Flota Municipal;       
     

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos Ciento noventa y cinco mil quinientos   ($ 195.500,00) correspondiente a  la factura   Nº 00001-00000043  de fecha     en concepto de reparaciones y confecciones varias..
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos septiembre del 2019 hasta febrero del 2020 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos quince mil trescientos setenta y siete con 34/100 ($15.377,34), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Serviciso Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   2 de octubre de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]