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RESOLUCION Nº 00001965-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:  La solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Servicios Públicos solicitó la compra de 70 m3 de hormigón elaborado H17, con acelerante y anticongelante, con destino a trabajos en pluviales sobre veredas en zona urbana - Pedido de Suministro Nº 1370 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2385 - Autorización de Compra Nº 83189); - Pedido de Suministro Nº 1383, Complementario del P.A. Nº 2385 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2412);
      

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "SOLIDO", "ÑIRE" y "ARENERA DEL SUR", los cuales se remitieron a la Secretaría de Servicios Públicos, mediante nota sin número de fecha 14 de agosto, informando que superaron el importe del Pedido, para su conocimiento;
      

  • que el área solicitante, mediante correo electrónico de fecha 18 de agosto, informó que realizó un Pedido Complementario para que se pueda realizar la contratación correspondiente, además de solicitar al Departamento de Compras y Suministros que la misma se realice a la firma "ARENERA DEL SUR";
       

  • que por lo expuesto se contrató para brindar el servicio a la firma ;
       

  • que ésta contratación tendrá un costo total de pesos ochocientos setenta y cinco mil ($ 875.000);
       

  • que la firma solicitó un anticipo del 50%, el cual fue autorizado por la Secretaría de Hacienda, presentando la factura "B" Nº 00001-00000023 de fecha 20/08/2020 ($ 437.500) en este concepto;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: al proveedor  por la suma total de pesos ochocientos setenta y cinco mil ($ 875.000) por el servicio detallado en la Autorización de Compra.
       

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuatrocientos treinta y siete mil quinientos ($ 437.500) correspondiente a  la factura "B" Nº 00001-00000023 de fecha 20/08/2020 en concepto de anticipo por el 50%, y la que reste contra entrega de mercadería y presentación de factura.
       

  3. HACER SABER: que el pago de la presente estará sujeto al derecho de oficina establecido en la Resolución Nº 787-I-2020.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  11 de septiembre de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]