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RESOLUCION Nº 00001501-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:  La Ordenanza 1516-CM-05 - Otorgar subsidio a la Biblioteca Sarmiento, y;
 

CONSIDERANDO:

  • que de acuerdo a la Ordenanza mencionada, se otorga un subsidio mensual  a la Biblioteca Popular Sarmiento equivalente a tres salarios, mínimo vital y móvil;
       
  • que se deberá  abonar retroactivo al periodo 01 de abril/2018 al 31 de marzo/2019, el importe total de pesos trescientos ochenta y un mil  ($381.000-), detallado de la siguiente manera:
      
    01 de abril/18 al 30 de junio/18 importe total $85.500 (S.M.V.M. = $9.500), 01 de julio/18 al 31  de agosto/18 el importe total de $60.000 (S.M.V.M.= $10.000)-, 01 de septiembre/18 al 30 de noviembre/18 el importe total de $96.300- (S.M.V.M. = $10.700),    01 de diciembre/18 al 29 de febrero/19 el importe total de $101.700- (S.M.V.M. = $11.300) y   01 al 31 de marzo/19 el importe total de $37.500- (S.M.V.M. = $12.500).
      
  • que se envía adjunto el balance correspondiente al periodo  abril 2018/marzo 2019, de acuerdo al artículo Nº 3 de la Ordenanza Nº 1516-CM-05;
          
  • que la Biblioteca Popular Sarmiento, cede al municipio el uso de la sala de teatro, sin costo alguno mínimo tres veces por mes y momentáneamente, la Subsecretaría de Cultura, será encargada de controlar el uso de la sala;
        
  • que se deberá abonar mensualmente a la Biblioteca Popular Sarmiento, el importe correspondiente a tres salarios mínimo, vital y móvil, siendo responsable del cobro y rendición el señor  , cuyo importe se deberá depositar en la cuenta corriente especial Banco de la Nación Argentina Nº 463056055/4, CUIT Nº 33-60576923-9, en concepto de subsidio no reintegrable;
      
     
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR a la Dirección de Contaduría General dependiente de la Secretaría de Hacienda,  a emitir orden de pago a favor de la   por un importe total de pesos  trescientos ochenta y un mil ($381.000), siendo responsable del cobro y rendición el Señor   . El importe se deberá depositar en la cuenta corriente especial Banco de la Nación Argentina Nº 463056055/4, CUIT Nº 33-60576923-9, en concepto de subsidio no reintegrable, de acuerdo al balance presentado y adjunto a la misma, discriminado de la siguiente manera:
    01 de abril/18 al 30 de junio/18 importe total $85.500 (S.M.V.M. = $9.500), 01 de julio/18 al 31  de agosto/18 el importe total de $60.000 (S.M.V.M.= $10.000)-, 01 de septiembre/18 al 30 de noviembre/18 el importe total de $96.300- (S.M.V.M. = $10.700),    01 de diciembre/18 al 29 de febrero/19 el importe total de $101.700- (S.M.V.M. = $11.300) y   01 al 31 de marzo/19 el importe total de $37.500- (S.M.V.M. = $12.500).
          
  2. IMPUTAR: al Programa Nº   a la Partida Presupuestaria Nº  
         
  3. TOMAR CONOCIMIENTO: las áreas correspondientes.
      
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, Jefe de Gabinete y Secretario de Desarrollo Humano Integral.
     
  5.  Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de julio de 2020.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] FERRARI CALLEGHER, JUAN PABLO[]