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RESOLUCION Nº 00001498-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Mayordomía solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades del Municipio - Pedido de Suministro Nº 0625 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1387 - Autorización de Compra Nº 82877);
     

  • que la compra se realizó al proveedor  "KIMAR DISTRIBUIDORA" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha  para su cobro, la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos treinta y tres mil ciento setenta ($ 33.170) correspondiente a la factura Nº 00002-00000945 de fecha
      

  2.  ESTABLECER :  que de acuerdo a lo estipulado por el Articulo 1 de la Resolución 787-I-2020 se establece el cargo de un derecho de oficina de $ 265.36 (pesos  doscientos sesenta y cinco con treinta y seis centavos) el cual será retenido al efectuar el pago, teniendo el mismo el carácter de pago a cuenta de la TISH de acuerdo al Artículo 3 de la misma Resolución .
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de julio de 2020.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]