Hello, world!
RESOLUCION Nº 00000752-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Servicios Públicos solicitó la contratación de mano de obra de contención y armado de gaviones in situ para el Bº Ada María Elflein, por derrumbe del muro de contención - Pedido de Suministro Nº 0405 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1033 - Autorización de Compra Nº 82642);
       

  • que se solicitó cotización a las firmas "COOPERATIVA DE TRABAJO RUKAN LIMITADA", "JC ARQUITECTURA" y "MARTA VAZQUEZ";
       

  • que se contrató para brindar el servicio a la firma , a solicitud de la Secretaría de Servicios Públicos, debido a haber presentado el presupuesto mas económico y adecuarse a lo solicitado, además de realizar hasta el momento todos los trabajos en tiempo y forma y contar con seguros, tal como consta en el Pedido de Abastecimiento correspondiente;
       

  • que esta contratación tendrá un costo total de pesos doscientos cuarenta mil ($ 240.000);
       

  • que la firma solicitó un anticipo financiero del 30%, el cual fue autorizado por la Secretaría de Hacienda, presentando la factura "B" Nº 00001-00000088 de fecha 03/03/2020 ($ 72.000) en este concepto;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: al proveedor  por la suma total de pesos doscientos cuarenta mil ($ 240.000) por los servicios detallados en la Autorización de Compra.
       

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos setenta y dos mil ($ 72.000) correspondiente a  la factura "B" Nº 00001-00000088 de fecha 03/03/2020 en concepto de anticipo financiero por el 30%; la suma restante se abonará contra prestación del servicio y presentación de la factura correspondiente.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de marzo de 2020.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]