Hello, world!
RESOLUCION Nº 00000751-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Servicios Públicos solicitó la compra de 75 m3 de hormigón elaborado H30, con acelerante, para la reparación de la Red Vial (finalización de la reparación de la calle Elflein) - Pedido de Suministro Nº 0280 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0924 - Autorización de Compra Nº 82662);
       

  • que, a solicitud de la Secretaría, la compra se realizó a , tal como consta en el correspondiente Pedido;
       

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 05 de marzo para su cobro, la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos un millón veintiseis mil trescientos setenta y cinco ($ 1.026.375) correspondiente a la factura Nº 0002-00000115 de fecha 05/03/2020.
      

  2. HACER SABER:que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos enero del 2020 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos treinta y cuatro mil ochocientos sesenta y seis con 8/100 ($34.866,08), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 17 de marzo de 2020.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]