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RESOLUCION Nº 00000730-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte solicitó la compra de lámparas led para semáforos - Pedido de Suministro Nº 0364 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0552 - Autorización de Compra Nº 82640);
       

  • que la compra se realizó a ;
      

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 28 de febrero para su cobro, con forma de pago de contado, con una entrega de 7 a 10 días, cuya modalidad fue autorizada por la Secretaría de Hacienda;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento veintidos mil setecientos cuarenta ($ 122.740) correspondiente a la factura Nº 0006-00000191 de fecha 28/02/2020.
       

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir pago y realizar transferencia al Banco Santander Río, Sucursal Nº 554, Cuenta Corriente Nº 000181/2, CBU Nº 0720554520000000018122, cuyo titular es la firma.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Fiscalización, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 16 de marzo de 2020.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] FIBIGER, JAVIER OSVALDO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]