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RESOLUCION Nº 00000728-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Personal, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo, la División Administrativa Estacionamiento Medido, la Subsecretaría de Planeamiento y Sustentabilidad Urbana, el Departamento de Fiscalización y la Junta Electoral solicitaron la compra de resmas para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0378 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0804 - Autorización de Compra Nº 82776); - Pedido de Suministro Nº 0377 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0799 - Autorización de Compra Nº 82777); - Pedido de Suministro Nº 0376 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0762 - Autorización de Compra Nº 82778); - Pedido de Suministro Nº 0389 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1054 - Autorización de Compra Nº 82779); - Pedido de Suministro Nº 0346 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0689 - Autorización de Compra Nº 82780); - Pedido de Suministro Nº 0366 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1060 - Autorización de Compra Nº 82781); - Pedido de Suministro Nº 0365 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1059 - Autorización de Compra Nº 82782);
       

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 27 de febrero para su cobro, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos diecinueve mil seiscientos cincuenta ($ 19.650) correspondiente a las facturas Nº 0008-00004668 de fecha 27/02/2020 ($ 1.005); Nº 0008-00004669 de fecha 27/02/2020 ($ 3.350); Nº 0008-00004670 de fecha 27/02/2020 ($ 2.680); Nº 0008-00004671 de fecha 27/02/2020 ($ 2.010); Nº 0008-00004672 de fecha 27/02/2020 ($ 7.370); Nº 0008-00004673 de fecha 27/02/2020 ($ 1.660); Nº 0008-00004674 de fecha 27/02/2020 ($ 1.575).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.005);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.350);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.680);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.010);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 7.370);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.235);
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  16 de marzo de 2020.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] GONZALEZ ABDALA , MARCELA HAYDEE []