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RESOLUCION Nº 00000709-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de filtros varios y repuestos mecánicos para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0331 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0912 - Autorización de Compra Nº 82727); - Pedido de Suministro Nº 0332 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0913 - Autorización de Compra Nº 82728); - Pedido de Suministro Nº 0393 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0846 - Autorización de Compra Nº 82742); - Pedido de Suministro Nº 0355 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0781 - Autorización de Compra Nº 82344); - Pedido de Suministro Nº 0333 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0914 - Autorización de Compra Nº 82729);
        

  • que con respecto a los Pedidos de Suministro Nº 0331, 0332 y 0333, correspondientes a lubricantes, se solicitó cotización a las firmas "LUBRICENTRO ANDINO", "BURCAM", "RODAMIENTOS HUGO" y "CHECK OIL", siendo las únicas en presentar presupuesto las primeras dos;
        

  • que, en relación al Considerando anterior, desde el área solicitante pidieron que se adquieran los lubricantes en la firma "BURCAM", debido a la necesidad y urgencia de contar con los mismos en el menor tiempo posible, tal como consta en la Nota sin número y escrita a mano de fecha 20 de febrero;
       

  • que las compras se realizaron a ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 26 de febrero para su cobro, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento setenta y un mil seiscientos cincuenta y siete con ochenta y cinco ctvs. ($ 171.657,85) correspondiente a las facturas Nº 00002-00001322 de fecha 26/02/2020 ($ 5.966,95); Nº 00002-00001323 de fecha 26/02/2020 ($ 5.966,95); Nº 00002-00001325 de fecha 26/02/2020 ($ 89.000); Nº 00002-00001326 de fecha 26/02/2020 ($ 64.757); Nº 00002-00001324 de fecha 26/02/2020 ($ 5.966,95).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  13 de marzo de 2020.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]