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RESOLUCION Nº 00000708-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de cubiertas para los INT 126 y 124 - Pedido de Suministro Nº 0398 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0956 - Autorización de Compra Nº 82667); - Pedido de Suministro Nº 0387 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0954 - Autorización de Compra Nº 82665);
      

  • que se solicitó cotización a las firmas "MILLA NEUMATICOS NEUQUEN", "LOWTHER LUIS ENRIQUE" y "NEUMAMUNDO", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras dos;
       

  • que las compras se realizaron a , debido a que sus ofertas se ajustaron a lo solicitado;
       

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 28 de febrero para su cobro, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos noventa y nueve mil cuatrocientos ($ 99.400) correspondiente a las facturas Nº 0018-00001327 de fecha 28/02/2020 ($ 49.700); Nº 0018-00001328 de fecha 28/02/2020 ($ 49.700).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos enero del 2020 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos sesenta mil quinientos quince con 12/100 ($60.515,12), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  13 de marzo de 2020.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]