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RESOLUCION Nº 00000688-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Mayordomía solicitó la provisión de agua envasada, con dispenser, para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 3295 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3964 - Autorización de Compra Nº 81958, 82151, 81981 y 82151);
       

  • que el Pedido corresponde al Ejercicio anterior;
       

  • que los servicios fueron prestados por "CORBEB" ;
       

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 17 de diciembre de 2019 para su cobro (la misma ingresó en el Departamento de Compras y Suministros el día 06 de enero), la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de recepción;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos dieciocho mil cuatrocientos noventa y cinco ($ 18.495) correspondiente a la factura Nº 00002-00000132 de fecha 17/12/2019.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos noviembre, diciembre del 2019 y enero del 2020 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dos mil quinientos noventa y tres con 89/100 ($2.593,89),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
        

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  12 de marzo de 2020.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]