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RESOLUCION Nº 00000674-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad y la Dirección de Tránsito y Transporte solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0283 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0775 - Autorización de Compra Nº 82594); - Pedido de Suministro Nº 0277 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0368 - Autorización de Compra Nº 82595);
       

  • que las compras se realizaron a "CENTRO DEL COPIADO" ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 14 de febrero para su cobro, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos tres mil quinientos setenta y seis ($ 3.576) correspondiente a las facturas Nº 0001-00081136 de fecha 14/02/2020 ($ 1.312); Nº 0001-00081133 de fecha 14/02/2020 ($ 2.264).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos treinta y tres mil novecientos siete con 24/100 ($33.907,24), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.312);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.264).
        

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Humano Integral, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 12 de marzo de 2020.- 

FERRARI CALLEGHER, JUAN PABLO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[]