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RESOLUCION Nº 00000276-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra frutas y verduras para atender las necesidades de sus áreas -  Pedido de Suministro Nº 0017 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0063 - Autorización de Compra Nº 82425)
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "DISTRIBUIDORA MAINQUE", "NUEVA DISTRIBUIDORA PATAGONICA" y "LA VARENSE", de los cuales solo presento la primera;
     

  • que la compra se realizó a "DISTRIBUIDORA MAINQUE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 17 de enero para su cobro (las mismas ingresaron en el Departamento de Compras y Suministros el día Miércoles 22 de enero), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
             

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos setenta y un mil ciento sesenta y uno con noventa ctvs. ($71.161,90) correspondiente a las facturas B Nº 00004-00042744 de fecha 17/01/2020 ($2.101,50); Nº 00004-00042741 de fecha 17/01/2020 ($7.139,81); Nº 00004-00042749 de fecha 17/01/2020 ($2.883,73); Nº 00004-00042740 de fecha 17/01/2020 ($5.691,73); Nº 00004-00042742 de fecha 17/01/2020 ($4.501,05); Nº 00004-00042743 de fecha 17/01/2020 ($7.505,02); Nº 00004-00042748 de fecha 17/01/2020 ($8.488,40); Nº 00004-00042750 de fecha 17/01/2020 ($11.408,93); Nº 00004-00042746 de fecha 17/01/2020 ($11.018,33); Nº 00004-00042747 de fecha 17/01/2020 ($5.195,78); Nº 00004-00042745 de fecha 17/01/2020 ($5.227,62);      
       

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Humano Integral, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 05 de febrero de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] FERRARI CALLEGHER, JUAN PABLO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]