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RESOLUCION Nº 00000273-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaria de Cultura, la Dirección de Tesorería, la Dirección de Gestión para personas con Discapacidad, la Secretaria Legal y Técnica y Dirección de Contaduría - Pedido de Suministro Nº 0044 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0202 - Autorización de Compra Nº82388); - Pedido de Suministro Nº 0045 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0209 - Autorización de Compra Nº82389); - Pedido de Suministro Nº 0048 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0223 - Autorización de Compra Nº82390); - Pedido de Suministro Nº 0041 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0114 - Autorización de Compra Nº82391); - Pedido de Suministro Nº 0049 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0256 - Autorización de Compra Nº82392)- Pedido de Suministro Nº 0043 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0196 - Autorización de Compra Nº82393);    
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 21 de Enero para su cobro (las mismas ingresaron en el Departamento de Compras y Suministros el día Miércoles 22 de Enero), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos quince mil setecientos cuarenta y cinco ($15.745,00) correspondiente a las facturas Nº 0008-00004450 de fecha 21/01/2020 ($335,00); Nº 0008-00004451 de fecha 21/01/2020 ($335,00); Nº 0008-00004452 de fecha 21/01/2020 ($6.700,00); Nº 0008-00004453 de fecha 21/01/2020 ($3.350,00); Nº 0008-00004454 de fecha 21/01/2020 ($1.675,00); Nº 0008-00004455 de fecha 21/01/2020 ($3.350,00);    
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($670,00);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($10.050);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($3.350,00); al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($1.675,00);
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Humano Integral, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  05 de febrero de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] FERRARI CALLEGHER, JUAN PABLO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]