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RESOLUCION Nº 00000267-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la exSecretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la compra de 50 m3 de arena lavada, sin flete, para atender las emergencias climáticas que se presenten - Pedido de Suministro Nº 2342 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2952 - Autorización de Compra Nº 80596);
     

  • que el Pedido corresponde al Ejercicio anterior;
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "SOLIDO", "ÑIRE", "CANTERA MORENO" y "CODISTEL", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras tres;
     

  • que la compra se realizó a "CANTERA MORENO" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 04 de diciembre de 2019 para su cobro (la misma ingresó en el Departamento de Compras y Suministros el día Viernes 20 de diciembre de 2019), la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de recepción;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos cincuenta y siete mil cuatrocientos setenta y cinco ($ 57.475) correspondiente a la factura Nº 00002-00000172 de fecha 04/12/2019.
       

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  05 de febrero de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]