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RESOLUCION Nº 00000265-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Comunicación Institucional, el Departamento de Fiscalización y la Secretaría de Servicios Públicos solicitaron la compra de tóneres para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0008 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0035 - Autorización de Compra Nº 82246); - Pedido de Suministro Nº 0011 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0067 - Autorización de Compra Nº 82245)- Pedido de Suministro Nº 3690 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5290 - Autorización de Compra Nº 82380);
     

  • que el Pedido de Abastecimiento Nº 5290 corresponde al Ejercicio anterior;
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 09 de enero para su cobro (las mismas ingresaron en el Departamento de Compras y Suministros el día Viernes 10 de enero), junto con otra de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos cinco mil cien ($ 5.100) correspondiente a las facturas Nº 00003-00001970 de fecha 09/01/2020 ($ 1.700); Nº 00003-00001971 de fecha 09/01/2020 ($ 1.700); Nº 00003-00001974 de fecha 13/01/2020 ($ 1.700).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.700);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.700);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.700).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  05 de febrero de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]