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RESOLUCION Nº 00000259-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Unidad Ejecutora de Obra Pública solicitó la compra de materiales de construcción y artículos de ferretería para las Obras de ECOTASA: "Paradores Guardavidas" - Pedido de Suministro Nº 0030 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0109 - Autorización de Compra Nº 82311); "Skatepark" - Pedido de Suministro Nº 0028 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0103 - Autorización de Compra Nº 82312); y "Puntos Fotográficos" - Pedido de Suministro Nº 0027 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0100 - Autorización de Compra Nº 82313);
     

  • que la compra se realizó a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 10 de enero para su cobro (las mismas ingresaron en el Departamento de Compras y Suministros el día Lunes 13 de enero), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos ciento cincuenta y cinco mil ciento sesenta y seis con ochenta y dos ctvs. ($ 155.166,82) correspondiente a las facturas Nº 0079-00008923 de fecha 10/01/2020 ($ 64.079,90); Nº 0079-00008924 de fecha 10/01/2020 ($ 37.842,46); Nº 0079-00008925 de fecha 10/01/2020 ($ 53.244,46).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setecientos diez mil novecientos sesenta y cuatro con 31/100 ($710.964,31),  conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   5 de febrero de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]