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RESOLUCION Nº 00000257-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la necesidad de impresión de fotocopias para distintas áreas municipales, con el fin de cubrir tareas de índole administrativa, y; 

CONSIDERANDO:

  • que debido al cierre del ejercicio 2019 fue devuelto al área de mayordomía.
     
  • que las distintas áreas del  Municipio, como así también las dependencias de la Jefatura de Gabinete, han solicitado el alquiler de una  fotocopiadora
                            
  • que tal servicio fue contratado a la empresa  "Centro del Copiado" de ;               
              
  • que dicha empresa fue adjudicada con el concurso de precio Nº 024-18, expediente Nº 42 por un total de 18.000 mil copias mensuales;
                 
  • que la empresa presento factura B  correspondiente al excedente de copias, con un total de 6171 a $ 0,9900 c/u;
     
  •  que la empresa mencionada presentó tique factura "B" Nº 0004 - 00000324 con fecha 21 de Noviembre de 2018 por pesos seis mil ciento nueve con veintinueve centavos ($ 6.109,29);
     
  • que se  debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir orden de pago correspondiente;
          
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Artículo 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
             
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de  por la suma total de pesos seis mil ciento nueve con veintinueve centavos ($ 6.109,29); según  tique factura "B" Nº 0004-00000324 con fecha 21 de noviembre de 2018;
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos treinta y tres mil ochocientos setenta y cuatro con 35/100 ($33.874,35), conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     

  4. IMPUTAR: al Programa Nº 1.14.17.26.8000.158 (DEUDA EJERCICIOS ANTERIORES) Partida Presupuestaria Nº 1.14.17.26.8000.158.6 (DEUDA DE EJERCICIOS ANTERIORES)

     

  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese 

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   5 de febrero de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]