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RESOLUCION Nº 00000249-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que Jefatura de Gabinete solicitó la provisión de repuestos para una báscula marca "Moretti" modelo 7500 - serie 176514, los cuales fueron colocados en la reparación del día 09-01-2020 pasado, en el Vertedero Municipal - Pedido de Suministro Nº 3651, Complementario del P.A. Nº 5248- (Pedido de Abastecimiento Nº 5254); - Pedido de Suministro Nº 3650, Complementario del P.A. Nº 5248 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5253); - Pedido de Suministro Nº 3649, Complementario del P.A. Nº 5248 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5251); - Pedido de Suministro Nº 3648 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5248 - Autorización de Compra Nº 82189);
      

  • que el servicio lo prestó ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 20 de enero para su cobro (la misma ingresó en el Departamento de Compras y Suministros el día Martes 21 de enero), la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos ciento quince mil seiscientos cuarenta con noventa y un ctvs. ($115.640,91) correspondiente a la factura B Nº 00011-00000109 de fecha 20/01/2020;
      
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil seiscientos doce con 87/100 ($1.612,87),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ;
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   5 de febrero de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]