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RESOLUCION Nº 00000245-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Recursos Humanos, la Jefatura de Gabinete / Vice Jefatura de Gabinete, el Departamento de Coordinación de Recaudaciones, el Departamento de Fiscalización y la Dirección de Comunicación Institucional solicitaron la compra de resmas para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0076 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0193 - Autorización de Compra Nº 82558); - Pedido de Suministro Nº 0075 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0191 - Autorización de Compra Nº 82559); - Pedido de Suministro Nº 0094 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0275 - Autorización de Compra Nº 82557); - Pedido de Suministro Nº 0057 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0289 - Autorización de Compra Nº 82560); - Pedido de Suministro Nº 0013 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0023 - Autorización de Compra Nº 82250); - Pedido de Suministro Nº 0009 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0036 - Autorización de Compra Nº 82250);
     

  • que la Dirección General Legal y Técnica solicitó la compra de artículos de librería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0063 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0376 - Autorización de Compra Nº 82563);
      

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 29 de enero para su cobro, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintinueve mil cincuenta y tres con noventa y seis ctvs. ($ 29.053,96) correspondiente a las facturas Nº 0008-00004479 de fecha 29/01/2020 ($ 2.075); Nº 0008-00004480 de fecha 29/01/2020 ($ 1.675); Nº 0008-00004478 de fecha 29/01/2020 ($ 1.340); Nº 0008-00004481 de fecha 29/01/2020 ($ 1.675); Nº 0008-00004488 de fecha 29/01/2020 ($ 16.750); Nº 0008-00004489 de fecha 29/01/2020 ($ 670); Nº 0008-00004483 de fecha 29/01/2020 ($ 4.329,71); Nº 0008-00004484 de fecha 29/01/2020 ($ 539,25).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.750);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.340);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 18.425).
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 670).
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 4.868,96).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Planificación y Evaluación de Póliticas Publicas, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   5 de febrero de 2020

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] ROSEMBERG , GABRIELA MARISA [] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]