Hello, world!
RESOLUCION Nº 00000223-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Contaduría General y la Junta Electoral Municipal solicitaron la compra de tóneres para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0042 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0194 - Autorización de Compra Nº 82385); - Pedido de Suministro Nº 0051 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0177 - Autorización de Compra Nº 82386);
     

  • que las compras se realizaron a "DATEK" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 17 de enero para su cobro (la misma ingresó en el Departamento de Compras y Suministros el día Miércoles 22 de enero), junto con otra de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil seiscientos cuarenta ($ 2.640) correspondiente a las facturas Nº 0003-00006729 de fecha 17/01/2020 ($ 1.320); Nº 0003-00006737 de fecha 20/01/2020 ($ 1.320).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos noviembre y diciembre del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos diez mil ochocientos cinco con 64/100 ($10.805,64), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.320);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.320).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  04 de febrero de 2020.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]