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RESOLUCION Nº 00000217-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Coordinación Administrativa, perteneciente a la ex Secretaría de Obras y Servicios Públicos, solicitó el alquiler por 65 horas de un camión con hidrogrúa para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 3309 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4856 - Autorización de Compra Nº 82005);
     

  • que el Pedido corresponde al Ejercicio anterior;
     

  • que el servicio lo prestó ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 26 de diciembre de 2019 para su cobro (la misma ingresó en el Departamento de Compras y Suministros el día Jueves 02 de enero), la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos ciento cuarenta mil cuatrocientos ($ 140.400) correspondiente a la factura Nº 00003-00000072 de fecha 26/12/2019.
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos diciembre del 2019 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos seiscientos dieciocho ($ 618,00), conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  04 de febrero de 2020.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GARZA, EDUARDO ENRIQUE[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]