Hello, world!
RESOLUCION Nº 00000209-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Hacienda solicitó la contratación de un servicio de demolición de hormigón para desamurar una caja fuerte, el mismo incluye operario con martillo neumático y retiro de escombros - Pedido de Suministro Nº 0039 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0145 - Autorización de Compra Nº 82185); y la contratación de un servicio de hidrogrúa por 2 horas para el retiro y traslado de caja fuerte - Pedido de Suministro Nº 3686 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5266 - Autorización de Compra Nº 81998);
     

  • que el Pedido de Abastecimiento Nº 5266 corresponde al Ejercicio anterior;
     

  • que se contrató para brindar los servicios al proveedor ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 14 de enero para su cobro, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintiocho mil quinientos ($ 28.500) correspondiente a las facturas Nº 00002-00000065 de fecha 14/01/2020 ($ 15.200); Nº 00002-00000066 de fecha 14/01/2020 ($ 13.300).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos octubre, noviembre y diciembre del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y ocho mil trescientos noventa y uno con 52/100 ($58.391,52), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  04 de febrero de 2020.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]