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RESOLUCION Nº 00000207-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Hacienda solicitó la compra de artículos de confitería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 3743 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5372 - Autorización de Compra Nº 82238);
     

  • que la Dirección de Recursos Humanos solicitó la compra de cajas plásticas de archivo para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 3713 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5158 - Autorización de Compra Nº 82241);
     

  • que los Pedidos corresponden al Ejercicio anterior;
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 02 de enero para su cobro (la misma ingresó en el Departamento de Compras y Suministros el día Lunes 06 de enero), junto con otra de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos dos mil setecientos cuarenta y dos con ochenta y ocho ctvs. ($ 2.742,88) correspondiente a las facturas Nº 0008-00004391 de fecha 02/01/2020 ($ 490,28); Nº 0008-00004395 de fecha 03/01/2020 ($ 2.252,60).
       

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ; Programa Nº    Partida Presupuestaria Nº   
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  04 de febrero de 2020.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]