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RESOLUCION Nº 00000201-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de pollo y distintos cortes de carne vacuna para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 3624 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5234 - Autorización de Compra Nº 81835);
     

  • que el Pedido corresponde al Ejercicio anterior;
     

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 20 de diciembre de 2019 para su cobro (las mismas ingresaron en el Departamento de Compras y Suministros el día Miércoles 08 de enero), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de recepción;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos ciento veintisiete mil quinientos ochenta con noventa ctvs. ($ 127.580,90) correspondiente a las facturas Nº 0047-00000049 de fecha 20/12/2019 ($ 3.358,80); Nº 0047-00000050 de fecha 20/12/2019 ($ 9.198); Nº 0047-00000051 de fecha 20/12/2019 ($ 6.721,60); Nº 0047-00000052 de fecha 20/12/2019 ($ 10.076,40); Nº 0047-00000053 de fecha 20/12/2019 ($ 9.277,20); Nº 0047-00000054 de fecha 20/12/2019 ($ 8.297,10); Nº 0047-00000055 de fecha 20/12/2019 ($ 15.614,10); Nº 0047-00000056 de fecha 20/12/2019 ($ 17.595); Nº 0047-00000057 de fecha 20/12/2019 ($ 19.093,50); Nº 0047-00000058 de fecha 20/12/2019 ($ 19.992,40); Nº 0047-00000059 de fecha 20/12/2019 ($ 8.356,80).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario Desarrollo Humano Integral, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   04 de febrero de 2020.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] FERRARI CALLEGHER, JUAN PABLO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]