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RESOLUCION Nº 00000190-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la División Estacionamiento Medido y el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitaron la confección de Talonarios varios para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 3685 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5274 - Autorización de Compra Nº 82000); - Pedido de Suministro Nº 3657 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5112 - Autorización de Compra Nº 82035);
     

  • que el Pedido corresponde al Ejercicio anterior;
     

  • que los servicios fueron prestados por "IMPRENTA CITY" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 03 de enero para su cobro, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos cuarenta y nueve mil trescientos noventa ($ 49.390) correspondiente a las facturas Nº 00003-00000772 de fecha 03/01/2020 ($ 32.890); Nº 00003-00000773 de fecha 03/01/2020 ($ 16.500).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 32.890) ; al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 16.500)
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Humano Integral, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   04 de febrero de 2020.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] FERRARI CALLEGHER, JUAN PABLO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]