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RESOLUCION Nº 00000112-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Turismo solicitó la compra de materiales eléctricos para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0022 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0089 - Autorización de Compra Nº 82314 y 82310);
     

  • que las compras se realizaron a "PIZZUTI NEORED" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 09 de enero de 2020 para su cobro, junto con otra de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos treinta mil doscientos cuarenta y dos con treinta y dos ctvs. ($ 30.242,32) correspondiente a las facturas Nº 0008-00113591 de fecha 10/01/2020 ($ 4.766,81); Nº 0017-00047493 de fecha 09/01/2020 ($ 25.475,51).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos noviembre y diciembre del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos trescientos setenta y dos mil doscientos setenta y siete con 37/100 ($372.277,37), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 24 de enero de 2020.-   

QUINTANA, DIEGO DANIEL[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] GONZALEZ ABDALA , MARCELA HAYDEE [] ALMONACID, NATALIA SOLEDAD[]