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RESOLUCION Nº 00000100-I-2020 ------ Volver a boletin

VISTO:   la póliza 25812734 Responsabilidad Civil Automotores presentada por  ; y; 

CONSIDERANDO:

  • que la misma se aplica a la renovación anual por la cobertura de Responsabilidad Civil Terceros Completos;
     

  • que la vigencia es a partir del 01/01/2020 por el término de 12 meses;
     

  • que fue solicitado por Nota Nº 1434 del 11/12/2019;
     

  • que el monto a abonar asciende a pesos un millón ciento sesenta mil ochocientos veintidós con 15 ctvos ($ 1.160.822,15) pagaderos en doce cuotas mensuales y consecutivas con vencimiento el día 15 de cada mes;
     

  • que el monto de la cuota Nº 1 hasta la cuota Nº 11 asciende a pesos noventa y seis mil setecientos treinta y cinco con 00 ctvos ($96.735,00) y la cuota Nº 12 asciende a la suma de pesos  noventa y seis mil setecientos treinta y siete con 15 ctvos ($96.737,15);
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos un millón ciento setenta mil ochocientos veintidos con 15 ctvos ($ 1.160.822,15) pagaderos en doce cuotas mensuales y consecutivas con vencimiento el día 15 de cada mes en concepto de pago de la póliza 25812734 Responsabilidad Civil Automotores.
       

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  3. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de enero de 2020.-  

QUINTANA, DIEGO DANIEL[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] ALMONACID, NATALIA SOLEDAD[]