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RESOLUCION Nº 00002264-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: el Expte. Nº 6883-C-2018-OMIDUC.-CALFIN CELSO HUGO C/ TELEFONICAS MOVILES ARGENTINA SA , y;
CONSIDERANDO:
  • que de acuerdo al Expte. Nº 6883-C-2018, caratulado: CALFIN CELSO HUGO C/ TELEFONICAS MOVILES ARGENTINA SA , se presentó denuncia Nº 1141-2018, amparándose en la Ley 24240 y Ley Provincial R.N. 2817 Defensa al Consumidor;
          
  • que de acuerdo a la Ley  Provincial R.N Nº 4139, Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 y Resolución Nº 3330-I-2009 Procedimientos Administrativos del O.M.I.D.U.C, se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación entre partes;
       
  • que de acuerdo al Decreto Provincial R.N. 651/05 Convenio de Delegación de Facultades Defensa del Consumidor  Punto Segundo Inciso 5, el Sr. Intendente Municipal Homologará los Acuerdos en Audiencias de Conciliación;
             
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. HOMOLOGAR: el Acta-Acuerdo del Expte. Nº 6883-C-2018..."A la Audiencia de conciliación señalada para hoy, 25 de abril de 2019 a las 12:00hs en los autos caratulados: “CALFIN CELSO HUGO C/ TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A.” Expte 6883-C-2018 OMIDUC , de acuerdo a lo establecido por la Ley 4139 R.N Art 1º y 6º y el Art. 5.4 del Reglamento de Procedimiento Administrativo de la Oficina Municipal de Defensa al Usuario y Consumidor de Bienes y Servicios Resolución MSCB Nº2776-I-2009, comparece la parte denunciante Sr. CALFIN CELSO HUGO DNI 20.509.462, con domicilio en Anasagasti 660 de San Carlos de Bariloche. Por la parte denunciada, TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A., con domicilio en Mitre 453, comparece el Sr. Luis Courtauxconstituyendo domicilio en J.J.Paso 135 3º Piso “A” de esta ciudad.Abierto el acto, el denunciante ratifica su reclamo y pretensión de fs.1. El representante de la denunciada solicita se cite al fabricante del celular, que es Motorola. Por otra parte, sin reconocer hechos ni derechos y al solo fin conciliatorio, se ofrece por buena política comercial, una Nota de crédito por $ 1000, a acreditarse en la línea 294-4964009, la cual se encuentra en modalidad control y a nombre del cliente. El denunciante manifiesta que la citada línea no le pertenece y solicita se le cargue el crédito a la línea 294-4413635. En consecuencia, el denunciante acepta la Nota de crédito.Habiendo arribado a un acuerdo conciliatorio, el mismo será homologado por la autoridad de aplicación en el término de ley.Sin tener nada más que agregar, se cierra esta Audiencia previa lectura, ratificación y firma del acta....".
      
  2. NOTIFICAR: a las partes de lo reglamentado en la Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 Art.4.3º ..." En caso de incumplimiento el denunciante tendrá expedita la vía judicial".
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete.
        
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 27 de junio de 2019.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[]