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RESOLUCION Nº 00002237-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la Resolución Nº 1280-I-2018, y;

CONSIDERANDO:

  • que por la Resolución mencionada se aprobó la creación de la Sección Logística, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil, o quien a futuro la reemplace;
     
  • que,  asimismo es necesario atender y coordinar los requerimientos de servicios, materiales, personal y diversos recursos que se deben atender en ocasión de las emergencias establecidas en los planes aprobados por la Ordenanza 2907-CM-17, por lo que la Sección debe permanecer activa durante la temporada 2018-2019;
     
  • que mediante las Resoluciones N° 3468-I-2018 y su Modificatoria N°3868-I-2018, estableció, las funciones, derechos y obligaciones de los guardavidas y sus supervisores para la temporada 2018-2019, las que, en relación a estos últimos, se encuentran: la gestión de elementos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio, la distribución de los elementos de seguridad a los Guardavidas y velar por el estado de los mismos, la supervisión y control del cuidado de los materiales a cargo de los guardavidas, dejando constancia de la entrega y recepción del estado de los mismos, la información sobre el funcionamiento del servicio cada vez que el coordinador lo requiera, el registro actualizado de partes diarios, apercibimientos, certificados médicos, etc. de los guardavidas de su sector y su comunicación al Coordinador de Guardavidas, entre otras;
      
     
     
  • que, a través de Nota Nº 191-SSPC-19, ingresada el día 07/05/2019 en la Dirección de Recursos Humanos, desde el Subsecretaría de Protección Civil, la Sra. Patricia Díaz, solicita se gestione la designación del agente    -Legajo N° 14125, como Jefe de Sección Logística desde al   hasta el    dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil;  
      
  • que por medio de la misma menciona que dicho agente tiene la idoneidad necesaria para llevar adelante las tareas inherentes, en la función antes mencionada, que corresponde a: control de insumos, abastecimiento interno, confección y restauración de garitas de las playas municipales, asistencia a todos los requerimientos del personal guardavidas temporada 2018/2019,  como así también del personal de mantenimiento de manera directa, inventario y resguardo de los elementos provistos por el municipio, de acuerdo a la Resolución N°1280-I-2018;
     
  • que, por otra parte esta actividad es de suma importancia para el área, ya que la logística y control del operario “inicio de Playas Municipales“ abarca las playas distribuidas a lo largo del todo ejido municipal y requiere suma atención para el buen desempeño del personal afectado;
     
  • que si bien ya finalizó la Temporada 2018/2019, es necesario regularizar la situación planteada por la Subsecretaria de Protección Civil, Sra. Patricia Díaz, en función  a una tarea que oportunamente le fue asignada al agente Vargas por un periodo determinado;
     
  • que por lo expuesto, se confecciona el presente acto administrativo de  Dejar a Cargo al  agente    -Legajo N° 14125, como Jefe de Sección Logística desde el   hasta el    dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil;  
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1.  DEJAR A CARGO: de manera transitoria y por tiempo determinado  al agente    -Legajo N° 14125, como Jefe de Sección Logística desde al   hasta el    dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil.
     
  2. AUTORIZAR: al Departamento Sueldos dependiente de la Dirección de Contaduría General a liquidar los adicionales correspondientes a la función que cumplirá el agente   -Legajo N° 14125, conforme al artículo 1º de la presente Resolución, imputando a la partida presupuestaria según corresponda.
     
  3. HACER SABER: al agente que el adicional otorgado por la presente tiene carácter transitorio y su percepción se encuentra sujeta al efectivo y real cumplimiento de las tareas por las cuales se lo concede conforme al artículo 1º de la presente.
      

  4. ENCOMENDAR: al Departamento de Personal la notificación de la presente al agente    y  a la Subsecretaría de Protección Civil.
      

  5. TOMAR CONOCIMIENTO: las áreas interesadas.
      

  6. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.

      
  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 24 de junio de 2019.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]