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RESOLUCION Nº 00002203-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de pintura acrílica, con adquisición a través de Fondo Federal Solidario (Decreto 836), y;

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la compra de pintura acrílica amarilla para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1350 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2108 - Autorización de Compra Nº 80153);
      
  • que se solicitó cotización a las firmas "ALTO IMPACTO", "POLYDEM" y "COLORSHOP";
     
  • que la compra se realizó a "ALTO IMPACTO"  por haber presentado la oferta mas económica;
     
  • que la firma ha presentado la factura de fecha 05 de junio para su cobro (la misma ingresó al Departamento de Compras y Suministros el día Jueves 06 de junio), la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
          
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

    • AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos doscientos cinco mil quinientos ($ 205.500) correspondiente a la factura Nº 00002-00000074 de fecha 05/06/2019.
        
    • HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos abril, mayo y junio del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veintitrés mil ochenta y cinco con 64/100 ($23.085,64), conforme cedulón.
         
    • AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
          
    • IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
         
    • La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
    • Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de junio de 2019.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]