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RESOLUCION Nº 00002189-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Jefatura de Gabinete solicitó la compra de artículos de librería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1509 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2288 - Autorización de Compra Nº 79987);
     

  • que la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad solicitó servicios de ploteo para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1023 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0944 - Autorización de Compra Nº 79657);
     

  • que los servicios los prestó "CENTRO DEL COPIADO" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 03 de junio para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros los días Martes 04 y Miércoles 05 de junio), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos siete mil novecientos cuarenta y dos ($ 7.942) correspondiente a las facturas Nº 0001-00064370 de fecha 03/06/2019 ($ 2.542); Nº 0004-00000854 de fecha 03/06/2019 ($ 5.400).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.542);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 5.400).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 21 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]