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RESOLUCION Nº 00002175-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Emprendimientos Productivos, el Departamento de Fiscalización y la Secretaría de Hacienda solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 1510 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1517 - Autorización de Compra Nº 79997); - Pedido de Suministro Nº 1499 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2352 - Autorización de Compra Nº 80254); - Pedido de Suministro Nº 1561 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2345 - Autorización de Compra Nº 79996);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 04 de junio para su cobro (la misma ingresó al Departamento de Compras y Suministros el día Jueves 06 de junio), junto con otras de fecha posterior, las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos trece mil trescientos cuarenta ($ 13.340) correspondiente a las facturas Nº 0051-00018515 de fecha 04/06/2019 ($ 3.445); Nº 0051-00018523 de fecha 05/06/2019 ($ 6.120); Nº 0051-00018522 de fecha 05/06/2019 ($ 3.775).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo y abril del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos sesenta y tres mil setecientos noventa con 97/100 ($63.790,97),  conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.445);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 9.895)
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Produción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  21 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] BURLON , GASTON FERNANDO [] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]