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RESOLUCION Nº 00002174-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la División Patrimoniales y la Subsecretaría de Desarrollo Local solicitaron la compra de tóner para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 1545 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2230 - Autorización de Compra Nº 80253); - Pedido de Suministro Nº 1603 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2143 - Autorización de Compra Nº 80252);
       

  • que las compras se realizaron a ;
      

  • que la firma ha presentado las facturas de fecha 05 de junio para su cobro (las mismas ingresaron al Departamento de Compras y Suministros el día Jueves 06 de junio), las cuales serán abonadas a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil seiscientos sesenta y cinco ($ 1.665) correspondiente a las facturas Nº 0001-00011717 de fecha 05/06/2019 ($ 555); Nº 0001-00011715 de fecha 05/06/2019 ($ 1.110).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 555);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.110).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  21 de junio de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] BURLON , GASTON FERNANDO [] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]